14/mayo. Taller de Redes Sociales. Béjar

Las redes sociales desempeñan un papel fundamental como instrumento de  dinamización social y participación y, en este sentido, las asociaciones y colectivos sociales  necesitan conocer y manejar  herramientas de comunicación, de cara a desarrollar y mejorar sus fines.

Este es el motivo, por el que surge la idea de organizar este Taller práctico y gratuito, que tendrá lugar el próximo Miércoles, 14 de Mayo. Si formas parte de una asociación o colectivo y estás interesado/a en participar, puedes inscribirte en la siguiente dirección: nuevospobladores@yahoo.es .. Es una oportunidad para conocernos y conocer nuestros proyectos. No importa el nivel que tengas, la idea es compartir el conocimiento.

Esta actividad está organizada por la Asociación Huebra, Iniciativas Rurales, con la financiación de Ministerio de Sanidad y Política Social y con la colaboración de las siguientes organizaciones y colectivos:  Red Española de Desarrollo Rural, ASAM, Abraza la tierra, Asociación de Mujeres Deobriga Vetonum (AMDEVE), Asociación Patrimonio, Naturaleza y Desarrollo (PANADE) y Consejo de la Juventud de Béjar.
14/mayo. Taller de Redes Sociales. Béjar

0 comentarios: