19/Julio. Teatro: Visita teatralizada, talleres infantiles, títeres y comedia. Sequeros.

INTENSO FIN DE SEMANA ESCÉNICO EN SEQUEROS.

12 h. Visita teatralizada por el pueblo de Sequeros, una nueva versión de estas visitas que vuelven con nuevos contenidos y lugares.
Está dirigida e interpretada por Roberto G. Encinas y acompañado de la actriz Manuela Bóveda. Durante 50 minutos ofrecerán al público la oportunidad de conocer nuestro territorio de una forma atractiva y lúdica.
Salida a del Teatro León Felipe y conclusión a las 13 h en la Plaza de Toros. Visita gratuita.

18:30 h  TALLERES DE ANIMACIÓN INFANTIL. Parque del Barrero Niños y niñas de 3 a14 años. Participación Gratuita.
20:00 TEATRO DE TÍTERES. Plaza de la Iglesia o Parque del Barrero Compañía ALAUDA TEATRO  (Burgos) “THE PUPPET CIRCUS” Títeres de hilo, para todos los públicos.  Recomendado público familiar. ¡Damas y caballeros!, ¡niños y niñas!: Bienvenidos al: ¡¡MAYOR ESPECTÁCULO DEL MUNDO!! Con sus fabulosos y fascinantes números llenos de sorpresas y emociones. Con ustedes, en la pista y por primera vez en este lugar… el exótico Fakir venido directamente de la India: Ravi Ghiringh, Karina Kurisha, que nos demostrará sus cualidades para el bel canto, el Hada Betelgeuse , el perrito amaestrado Pincho y la terrible bailarina voladora Mantis religiosa y otros muchos personajes circenses.

21:30 TEATRO: COMEDIA EN EL TEATRO LEÓN FELIPE
Compañía TEATRO DIADRÉS (León)
“FARSA IMPROBABLE DE UN SOMBRERO” (Sobre textos de Francisco de Castro, Agustín Moreto y Quiñones de Benavente). Una historia de pícaros deshauciados.
Estreno. Todos los públicos.
Entrada solidaria para recaudar fondos para la rehabilitación de la Plaza de Toros: 2,50 €

Más información en:


0 comentarios: