7(hasta)/Junio. Feria de Industría Cárnica. Guijuelo

La Feria de la Industria Cárnica, (FIC) se desarrollará del miércoles 4 al sábado 7 de junio (cuando se celebrará la jornada de puertas abiertas).

Las puertas de la FIC abrirán el miércoles a las 11 de la mañana, celebrándose la inauguración oficial a cargo del alcalde de la localidad, Julián Ramos, a las 12 del mediodía. A continuación, las autoridades visitarán a los expositores y a las 13:30 se celebrará un vino de honor con degustación de productos salmantinos y jamón ibérico en la sala de conferencias por cortesía de la Diputación y el Ayuntamiento guijuelense. Por la tarde, a las 19 horas se celebrará la primera de las ponencias técnicas y, media hora más tarde, habrá una degustación de jamón en el estand del Ayuntamiento.
El jueves, a las 12, 13 y 18 horas, se realizarán tres ponencias técnicas. Además, a las 12:30 se emitirá en directo un programa de radio y habrá nuevas degustaciones de jamón ibérico a las 13 y a las 19:30 horas. El viernes, última jornada dedicada en exclusiva a los profesionales del sector, se celebrarán distintas ponencias a las 12, 13:30, 17:30 y 19 horas que se compaginarán con degustaciones.
El sábado se celebrará la jornada de puertas abiertas. El acto de clausura será a las 16 horas y habrá un vino de honor.

Información extraida de: http://www.salamancaentresierras.com/2014/05/cuenta-atras-para-la-feria-de-la.html

7(hasta)/Junio. Feria de Industría Cárnica. Guijuelo
 

0 comentarios: