15/Junio. III Encuentro Comarcal "En tu pueblo y en el mio". Casas del Conde

Este tercer encuentro comarcal tendrá lugar el domingo 15 de junio. Aunque aún no está cerrado el programa completo de la jornada ya podemos adelantar algunas de las actividades de las que podrán disfrutar los participantes:

Programa de Actividades Domingo 15 de Junio
 “En tu Pueblo y en el Mío” – Las Casas del Conde – Sierra de Francia
“Una joya desconocida de la Sierra”

10:00 h. Recepción de visitantes en el Bar del pueblo. Bienvenida por parte de los organizadores
10:15 h. (aprox) Visita a los rincones más emblemáticos y pintorescos de Las Casas del Conde
12:30 h. (aprox) Pequeña ruta senderista por los alrededores del pueblo para conocer el entorno, en especial, los maravillosos parajes del río Francia. Es una ruta de dificultad baja y apta para todos los públicos y edades (incluyendo niños)
15:00 h. (aprox) Comida frente al bar del pueblo. Nota importante : Cada participante llevará su propia comida (para no cargar con más peso del necesario, las bebidas pueden adquirirse en el propio bar)
16:00 h. (aprox) Visionado de una selección fotográfica de los encuentros anteriores y posterior reunión valorativa del proyecto entre todos los participantes con el objetivo de fijar próximos encuentros.
17:30 h. (aprox) Final de la visita
Como en anteriores encuentros, aunque la participación es libre y sin límite de personas, se ruega confirmar asistencia (número de personas y procedencia) al correo electrónico salamancaentresierras@gmail.com antes del viernes 13 de junio.



El proyecto de turismo comarcal “En tu pueblo y en el mío” está promovido por la plataforma Cuaderno de Entresierras en colaboración con personas particulares de la zona. Como en anteriores ocasiones, no queremos dejar pasar la ocasión de agradecer a los vecinos de Las Casas del Conde su disponibilidad a participar en el proyecto, y muy especialmente a Oscar Pérez Caba, promotor y organizador de la idea en el municipio.


Nota : El proyecto "En tu pueblo y en el mío" es una iniciativa de ámbito particular, sin ánimo de lucro y de participación voluntaria, de modo que desde la organización no se hacen responsables de ningún tipo de accidente o lesiones que puedan afectar a los que participen voluntariamente en las actividades organizadas.

Información extraida de: http://www.salamancaentresierras.com/2014/05/iii-encuentro-comarcal-en-tu-pueblo-y.html


15/Junio. III Encuentro Comarcal "En tu pueblo y en el mio". Casas del Conde



0 comentarios: