5/mayo. IV "Escuela de padres y madres". Guijuelo


La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Guijuelo organiza la IV “Escuela de Padres” con el objetivo que sea un lugar de encuentro e intercambio, un lugar donde poner en común experiencias, para así analizar nuestra realidad y la de nuestros hijos. De este modo aprender de las reflexiones de otras familias y de distintos profesionales que se dedican a trabajar por y para nuestros hijos. Se impartirá en el Centro Joven, se desarrollará los lunes: 5, 12, 19 y 26 de mayo y 2, 9 de junio. Se van a plantear los horarios de mañana 10.00 a 11.30 h y de tarde 17.00 a 18.30 h. Siempre que salga un grupo mínimo de 10 personas por cada grupo. Va dirigida a padres, madres y abuelos de niños y niñas de Educación Primaria y Secundaria, preferentemente. 
Inscribirse en “Guijuelo Joven”, a través de nuestro teléfono 923 58 09 04 o a través de nuestro mail:familia@guijuelo.es
El 5 de mayo se tratará el tema de la corresponsabilidad en el hogar por Sara García y Sara Revilla. Concejalía Juventud Ayuntamiento de Guijuelo.
5/mayo. IV "Escuela de padres y madres". Guijuelo

0 comentarios: