18/mayo. Ruta senderista a Hurdes. Santibañez de la Sierra

La Asociación Caminera de Santibáñez de la Sierra-ACASA ya tiene perfilada su siguiente actividad senderista. Será el domingo 18 de mayo y por primera vez en este año abandonarán la provincia para acercarse hasta la comarca cacereña de las Hurdes. Se trata de un ruta circular de unos 11 kilómetros con salida desde el pueblo de Casares de las Hurdes hasta el Mirador de la Pregonera.
Se ha fijado la concentración en la plaza de Santibáñez a las 8:30 h. para el desplazamiento con coches particulares hasta el inicio de la ruta. Si alguien quiere incorporarse directamente en Casares la hora de quedada aproximada serán las 9:30 h.
Se aconseja llevar ropa cómoda, botas adecuadas, bebida para el trayecto y algo para picar por el camino en alguna parada.

ACASA está constituida por un grupo de personas sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es el fomento y desarrollo de valores naturales y patrimoniales a través del senderismo por lo cual no se hace responsable de ningún tipo de accidente o lesiones que puedan afectar a los que participen voluntariamente en las actividades organizadas por la Asociación
Información extraida de: http://www.salamancaentresierras.com/2014/05/acasa-organiza-una-marcha-senderista.html
18/mayo. Ruta senderista a Hurdes. Santibañez de la Sierra


0 comentarios: